La Clínica de Displasias es un centro altamente especializado con recursos modernos, que cuenta con personal altamente capacitado. Tiene como objetivo la detección y tratamiento del cáncer del cuello de la matriz, además de las enfermedades premalignas.
Los doctores Manuel Martínez Arroyo y Rosalinda Quesada Mejorada han dedicado sus vidas a los cuidados de la salud en la mujer. Tienen más de 25 años de experiencia laboral desarrollada en centros de salud de alta especialidad en el sector público, así como privado.
Ambos egresados de la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo, obtuvieron el grado de especialización en Ginecología y Obstetricia en la Unidad Médica de Alta Especialidad no. 4 "Luis Castelazo Ayala" . Posteriormente el Dr. Martínez cursó el Diplomado en Colposcopía en el Centro Nacional de Clínicas de Displasias del Hospital General de México.
Entre algunas distinciones, destacan sus afiliaciones a asociaciones nacionales e internacionales de ginecología y obstetricia como el American College of Obstetricians and Gynecologists, el International Federation of Gynecology and Obstetrics, la Federación Mexicana de Colegios de Obstetricia y Ginecología, entre otros; así como su constante esfuerzo para ofrecer las tecnologías más innovadoras en pro de la salud de la mujer.